Planes en Madrid del 16 al 22 de febrero de 2017

Planes en Madrid: Museo del Prado
Museo del Prado

Una semana más, OKDIARIO te trae los mejores planes en Madrid. Gastronomía, teatro, exposiciones… un amplio abanico de opciones para descubrir lo mejor de la capital. Aquí tienes unas sugerencias de planes para hacer esta semana.

Planes en Madrid gratis

Te proponemos dos museos de la capital que puedes visitar gratis. Estos son dos propuestas de los museos gratis para esta semana. Puedes consultar otros museos de la ciudad o visitar esta semana los que te proponemos y la que viene consultar nuestras nuevas propuestas.

Museo del Prado

Planes en Madrid

La pinacoteca madrileña por excelencia. Te hará falta más de un día para visitar como se merecen todas las obras de arte que alberga en su interior. Aunque el Museo del Prado cobra entrada, ofrece durante toda la semana las dos últimas horas de jornada (18:00-20:00) y los domingos durante todo el día. Un consejo: ten en cuenta que habrá cola para entrar, hace falta paciencia para perderte en grandes obras de arte.

Los domingos, y de lunes a sábado de 18:00 a 20:00, gratis

Museo del Romanticismo

Planes en Madrid

Entra en el romanticismo visitando una casa anclada en el pasado. La decoración de este museo te transporta a la época de Valle Inclán y otros ilustres personajes históricos. Ubicado en el número 13 de la calle San Mateo de Madrid, en un edificio construido en 1776 bajo la dirección del arquitecto Manuel Rodríguez por encargo del teniente general Marqués de Matallana.

Sábados de 14:00 a 18:30 y domingos de 10:00 a 15:00 gratis

Planes en Madrid en fin de semana

Dos atractivas propuestas para hacer durante el fin de semana. Después de una larga semana de trabajo qué mejor que disfrutar de una obra de teatro o de echarse unas risas en un monólogo acompañado de un delicioso cocktail de autor.

‘Un pedacito de mí’ de Neus Sanz en Las Noches de la Suite

Planes en Madrid
‘Un pedacito de mí’ de Neus Sanz en Las Noches de la Suite

El innovador y especial espacio ‘Las noches de la Suite’ nos traen en tres últimas funciones el monólogo más personal de la actriz Neus Sanz. En la suite presidencial del NH Collections Eurobuilding, la que fue una de ‘Los hombres de Paco’ se muestra tal y como es en clave de humor y con el hilo conductor de unas fotos personales. Una experiencia única en la que podrás disfrutar, además, de unos selectos cocktails y canapés elaborados por el chef del hotel. Ofrece descuentos especiales para el hotel a los asistentes al evento.

¡ÚLTIMAS FUNCIONES! Compra aquí tus entradas

Viernes 17 y sábado 18 a las 20:30 en el NH Collections Eurobuilding

‘La Isla del Tesoro’ en Centro Cultural Conde Duque

Más allá de la historia de piratas y aventuras, de barcos veleros y mapas del tesoro, la obra maestra de Robert Louis Stevenson, La isla del tesoro, es un certero retrato de la codicia humana, pero también un precioso canto a la amistad y, por encima de todo, una reflexión sobre el tránsito de la niñez a la edad adulta. Interpretado por ‘La Joven Compañía’ en un espacio envidiable como es el Centro Cultural Conde Duque.

¡ÚLTIMAS FUNCIONES! Compra aquí tus entradas

Jueves, viernes y sábado a las 20:00 en el Centro Cultural Conde Duque

Planes en Madrid con niños

Durante el fin de semana algunos niños no pueden estar quietos en casa, te proponemos dos planes para que lo paséis bien juntos y ninguno se aburra.

Palacio de hielo

Acompaña a tus hijos a estas magníficas instalaciones para patinar sobre hielo. Podrás alquilar los patines allí mismo y reírte con los más pequeños deslizándote sobre el hielo, aunque fuera haga un sol radiante. Aquí siempre es invierno y puedes sentirte como un patinador profesional durante unas horas.

Consulta toda la información sobre el Palacio de Hielo aquí

Bici escuela para niños en El Matadero

Planes en Madrid

Si lo que le gusta a tus hijos es andar en bici, tienes el plan perfecto en El Matadero de Madrid. Una escuela de bicicleta por solo 12 euros. Podrán hacer lo que más les gusta en un espacio tan cómodo y bonito como lo es el Matadero.

La Bici Escuela abre de martes a domingo en El Matadero

Planes en Madrid en pareja

Pero si lo que estas buscando es una forma de sorprender a tu pareja, también tenemos dos propuestas para ti.

Un brunch romántico

Planes en Madrid
Carmencia Bar

Existen muchos sitios donde tomarte un delicioso brunch en Madrid. Pero nosotros te proponemos uno de los más conocidos actualmente. Se trata de Carmencita, el local se encuentra en la calle Calle de San Vicente Ferrer, en pleno corazón de Madrid. Sus brunch están tan ricos que provee de este servicio a varios locales del barrio. Puedes ir sin reservar pero te tocará esperar. Nosotros te aconsejamos reservar previamente. El precio medio rondará los 12 euros por persona y es muy abundante.

Puedes reservar aquí.

Una cena muy lírica en La Castafiore

Planes en Madrid
La Castafiore

¿Cenar y que derepente los camareros se arranquen con un aria? Es posible en La Castafiore. Este restaurante promociona jóvenes valores de la lírica seleccionados rigurosamente, para facilitarles el acceso a ámbitos de gran resonancia pública, al tiempo que se divulga el arte operístico. Y tu puedes cenar mientras te deleitas con sus voces.

Puedes efectuar reserva aquí.

Lo último en Cultura

Últimas noticias