Jorge Blass trae a los mejores magos del mundo al Circo Price en el 7º Festival de Magia de Madrid

Festival Magia Jorge Blass
El mago español Jorge Blass dirige el Festival de Magia de Madrid.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El Teatro Circo Price acoge en su 7ª edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, bajo la dirección de Jorge Blass, a los magos más importantes del mundo que se reunirán, un año más, desde este jueves 9 de febrero, hasta el próximo 12 de marzo. Contará con dos etapas: una centrada en la magia más cercana (con solo 6 funciones en 4 días con todas las entradas agotadas) y otra centrada en la grandiosidad de la magia con artistas de todo el mundo.

El Festival Internacional de Magia de Madrid se ha ganado el reconocimiento del mundo de la magia por su calidad y formato, ya que permite ver las diferentes disciplinas de la magia (cartomagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación, mentalismo, escapismo…) con los ilusionistas más prestigiosos del mundo en un mismo show.

Cada año, estos artistas son seleccionados entre magos de todo el mundo y difícilmente volverán a coincidir sobre un escenario. Una cita imprescindible para el público amante de la magia y para los propios magos, que llegan desde todos los rincones de España y Europa. Puedes comprar las entradas pinchando aquí.

Magia en la intimidad

Durante la primera semana del Festival se celebra el espectáculo ‘Magia de Cerca’, en la intimidad de la Sala Parish y para un público de 100 personas por función, una experiencia única para disfrutar a corta distancia y en un mismo show de tres especialistas de la cartomagia y la micromagia.

Para este espectáculo El Festival de la Magia contará con estos artistas:

Festival Magia Jorge Blass

  • Pipo Villanueva (España), que realizará números innovadores y divertidos de micromagia y cartomagia.
  • Shimpei Katsuragawa (Japón), cuya actuación consiste en números de cartomagia fusionados con la música clásica.
  • Raymon (España), este integrante de una nueva generación de magos sorprenderá con efectos increíbles empleando cubos de Rubik.

Este espectáculo se celebrara del 9 al 12 de febrero en este horario de funciones: Jueves 9 a las 20:30 h; viernes 10 y sábado 11 a las 20:00 h y a las 22:00 h; domingo 12 a las 19:00 h. Las entradas cuestan 22 euros.

Una gran gala para celebrar la magia

Pero el evento principal del festival será la ‘Gala Internacional de Magia de Escena’, que reunirá sobre el escenario a siete ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, participando juntos en un show espectacular, con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones.

Los prestidigitadores que participan en esta gala son los siguientes:

Festival Magia Jorge Blass

  • El Gran Carlini (España) la única y diminuta marioneta que hace magia.
  • Chris Torrente (Francia) (1-15 febrero) Premio Mundial de Magia Cómica en 2015.
  • Mikael Szanyiel (Francia) (1-12 marzo) el número de magia cómica más aclamado.
  • Galina (Ucrania) maga y artista visual especialista en desafiar la gravedad.

Festival Magia Jorge Blass

  • Hector Mancha (España) es el actual campeón del mundo de magia.
  • Jan Reinder (Holanda) realiza magia mental de máxima dificultad, desafiando límites físicos.
  • Marco Zoppi (Italia) fusiona la magia con el arte de las pompas de jabón.
  • Jorge Blass (España) grandes ilusiones y efectos inéditos empleando las últimas tecnologías.

Este espectáculo se celebrará del 15 de febrero al 12 de marzo. Las funciones serán las siguientes: miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados a las 17:30 horas y a las 20:30 horas; domingos a las 12:00 horas y a las 18:00 horas . El precio de las entradas oscila entre los 22 y los 28 euros.

Lo último en Cultura

Últimas noticias