Vuelven los Cranberries: conciertos en junio en Barcelona y Madrid, y en agosto en Marbella

cranberries
Dolores O'Riordan es la líder de The Cranberries, que regresan a los escenarios en verano de 2017.

Dolores O’Riordan y sus Cranberries regresan a los escenarios dos décadas después de reventar las listas en los 90. Y pasarán por España este verano de 2017. La banda irlandesa The Cranberries volverá a las tablas en 2017 acompañados de un cuarteto de cuerda, junto al que interpretarán sus grandes éxitos, según ha informado en un comunicado de la promotora Doctor Music.

La banda actuará el domingo 4 de junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona y el lunes 5 en Wizink Center de Madrid; además, también estarán en el Starlite Marbella el 5 de agosto.

Las entradas para Barcelona y Madrid se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del viernes 10 de febrero.

The Cranberries se formaron en Limerick City (Irlanda) en 1989, y el grupo está integrado por la vocalista Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería.

En la década de los noventa se convirtieron en una de las bandas de pop rock más exitosa, con temas tan conocidos como ‘Linger’, ‘Zombie’ y ‘Dreams’, hoy convertidos en auténticos clásicos.

The Cranberries ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ha logrado situar cuatro álbums en el top 20 del Billboard y 20 singles en los primeros puestos de la listas de rock alternativo.

Ahora vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos.

Lo último en Cultura

Últimas noticias