Diego Luna resucitará al mafioso Tony Montana en el remake de ‘Scarface’

scarface-remake
El actor Diego Luna y Al Pacino, interpretando a Tony Montana.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Desde hace un par de años se pueden leer en internet diversas noticias que hablan de un posible remake de la mítica película ‘Scarface’. Se han barajado muchos nombres, fomentados por el fenómeno fan, para los papeles protagonistas de la obra maestra de mafiosos que protagonizó en 1984 Al Pacino.

Finalmente se ha confirmado que habrá remake, pero no será ni con Leonardo di Caprio ni con Sofía Vergara, como habían fantaseado los internautas. Será Diego Luna el encargado de protagonizar el remake de una de las grandes películas de la historia del cine. Lo prepara el estudio Universal y aun quedan múltiples detalles que cerrar.

Los medios especializados ‘The Hollywood Reporter’ y ‘Variety’ han desvelado este martes importantes novedades acerca de este proyecto que reeditará la historia de Tony Montana, llevada a la pantalla en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes del director Brian de Palma y con el actor Al Pacino.

 Al mismo tiempo se dio a conocer que el mexicano Diego Luna será el actor principal de este sonado remake que girará en torno al ascenso y caída de un gángster latino en Los Ángeles. Según Variety, el último borrador del guión de la nueva ‘Scarface’ tiene la firma de Terence Winter, que rubrica su nombre en la exitosa serie ‘Boardwalk Empire’.
Luna protagonizó junto a la actriz Felicity Jones la cinta ‘Rogue One’ , la primera película de la nueva ola de películas de la saga ‘Star Wars’ y que, hasta la fecha, ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Lo último en Cine

Últimas noticias