Los periodistas musicales eligen ‘Salve discordia’ como el mejor disco nacional de 2016

‘Salve discordia’, el cuarto álbum de la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro, ha obtenido el II Premio Ruido que concede la Asociación de Periodistas Musicales (PAM) al considerarlo el mejor disco nacional publicado en 2016.

El nombre del disco ganador fue dado a conocer este martes en una fiesta en la sala El Sol de Madrid, en la que se realizó una doble votación a la que estaban convocados el más de un centenar de informadores que integra PAM.

En la primera votación fueron seleccionados los quince álbumes con más nominaciones y de ellos, en una segunda vuelta, el grupo gallego se alzó con el galardón.

En la gala actuaron algunos de los artistas nominados como Kokoshca, Aries y los propios Triángulo de Amor Bizarro.

Con esta iniciativa, PAM quiere resaltar la labor de los creadores españoles y dar relevancia al papel de los informadores musicales españoles en esta labor en “un contexto cada vez más difícil para su desempeño”, asegura la asociación en un comunicado.

Comentar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!