Cine

‘Julieta’ de Almodóvar nominada a un Bafta a Mejor película de habla no inglesa

La película ‘Julieta’, de Pedro Almodóvar, ha sido nominada a los Premios Bafta en la categoría de Mejor película de habla no inglesa, ha informado este martes la Academia de Cine Británico.

La cinta del director manchego competirá con las películas ‘Mustang’, ‘El hijo de Saul’ (gran favorita), ‘Deephan’ y ‘Toni Erdmann’.

Los galardones que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión se entregarán el próximo 13 de febrero.

El film musical estadounidense ‘La La Land’, sensación del momento, opta a 11 galardones, la máxima recompensa cinematográfica británica.

A ‘La La Land’ le siguen ‘Arrival’ y ‘Nocturnal Animals’, con 9 candidaturas cada una, y ‘Manchester by the Sea’, con 6. ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, ‘Hacksaw Ridge’, ‘Lion’ y ‘I, Daniel Blake’, optan a 5 premios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies