La Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará la banda sonora de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ en Madrid

La Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará la banda sonora de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ en Madrid

La Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará, los próximos días 3 y 4 de enero en el Barclayd Center de Madrid, la banda sonora de John Williams de la película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, dentro de la gira ‘Harry Potter Film Series’, según informan los impulsores de esta iniciativa.

Durante el concierto, los espectadores revivirán las aventuras de Hogwarts en una pantalla gigante de alta definición, mientras más de cien músicos interpretan la banda sonora de la película. Además, este evento celebra el 20º aniversario del lanzamiento del primer libro de la saga.

CineConcerts y Warner Bros han sido los encargados de anunciar la llegada de la gira ‘Harry Potter Film Series’ a España. CineConcerts es uno de los principales productores de experiencias musicales en directo con medios audiovisuales, y ha realizado los conciertos de, entre otros, ‘Gladiator’, ‘The Godfather’, ‘It’s a Wanderful Life’, ‘DreamWorks Animation In Concert’, ‘Star Trek: The Ultimate Voyage 50 Anniversary Concert Tour’, o ‘Breakfast at Tiffany’s’.

Las entradas están disponibles en la web del BarclaydCard Center, en la página web de la promotora del evento y en las redes habituales de entradas.

Lo último en Cine

Últimas noticias