Cultura

Celine Dion, Kiss y hasta las Rockettes rechazan actuar en la investidura de Trump

The Rockettes. (Foto: AFP)

La troupe neoyorquina Las Rockettes está lista para participar de la ceremonia de investidura de Donald Trump, aunque algunas bailarinas manifestaron su rechazo al evento y la compañía de baile finalmente dijo que cada una es libre de hacer lo que quiera.

El equipo de transición del presidente electo se topa con dificultades para encontrar cantantes y artistas que acepten participar de la ceremonia del 20 de enero dado que el mundo del espectáculo es, en su gran mayoría, hostil al hombre de negocios.

Según varios medios estadounidenses, el cantante italiano Andrea Bocelli, la quebequense Céline Dion y la banda estadounidense de rock Kiss rechazaron la invitación, mientras que el británico Elton John desmintió las declaraciones de un miembro del equipo de transición de Trump que aseguraba la presencia del cantante.

El jueves, el equipo de transición y el grupo Madison Square Garden (MSG) anunciaron en un comunicado que las Radio City Rockettes -cuyos derechos posee MSG- harían un show en la ceremonia de investidura en Washington.

Evento imperdible de la época navideña, esta troupe actúa cada noviembre y diciembre, varias veces al día, en el Radio City Music Hall de Nueva York, con una danza sincronizada cuyo movimiento más conocido en la patada alta hasta la altura de los ojos con un movimiento de piernas al estilo del cancán francés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¿Te gusta?