Gastronomía

DominGO! Conoce Madreat, la fiesta gastronómica del ‘Street Food’ de la capital

Madreat es una feria gastronómica centrada en Street Food

Madreat
Conoce Madreat, la fiesta gastronómica del 'Street Food' de la capital

Madrid es una ciudad grande, vital y cosmopolita. Como tal, atrae todo tipo de propuestas y tendencias que triunfan a nivel nacional e internacional. Un buen ejemplo de ello es Madreat, una de las más famosas fiestas gastronómicas de la capital enfocada a un estilo de alimentación que cada día gana más adeptos, la Street Food.

Dicha Street Food gana presencia año a año. Es una comida sencilla y compleja a la vez, formada por platos divertidos y muy originales. Así que, con este panorama y un estilo que crece a diario, Madrid no se podía quedar atrás.

Pero, ¿qué es en realidad Madreat? Vamos a ver cómo se monta esta fiesta gastronómica que apuesta por propuestas frescas y cool para atraer cada día a más seguidores de una forma de comer llena de personalidad y diversión.

Madreat, el festival gastronómico del Street Food en el corazón de Madrid

Madreat es un evento centrado en la comida callejera que se celebra cada año a mediados del mes de julio. Allí, más de una veintena de puestos centrados en especialidades diversas de comida callejera cocinan sus propuestas culinarias para quien tenga a bien acercarse a tomar un bocado.

Como es obvio, no solo se centra en propuestas de la capital. Desde todos los rincones de España, Europa y el mundo se acercan restauradores para hacer que los curiosos y amantes de la buena mesa disfruten de sus platos más atrevidos y callejeros.

Y es que la Street Food combina comida rica y deliciosa, pero siempre mezclada con un toque de arte, de innovación y de atrevimiento para dar ese plus de originalidad que nos permite comer con los cinco sentidos.

Si te apetece acercarte a Madreart, también podrás disfrutar de otras propuestas más allá del Street Food, como música, talleres, arte, etc. Y todo ello tan sencillo como acercarte a sus instalaciones, aunque es mejor que te informes previamente en el servicio de información y reserva de entradas de Gran Vía Capital.

Y recuerda, si Madreart se te queda corto, un poco antes, a finales de junio, también puedes disfrutar del Street Food Fest, muy parecido en este caso, pero celebrado en el Mercado de San Ildefonso. Allí tendrás a tu disposición el primer Street food market español donde disfrutarás no solo de gastronomía de todo el mundo, también de cultura, moda, música, tendencias y un sinfín de propuestas interesantes para los más atrevidos.

Lo último en Cultura

Últimas noticias