Chris Pratt sobre ‘Passengers’: «El misterio es clave en esta película y además…se me ve el culo»

Chris Pratt sobre ‘Passengers’: «El misterio es clave en esta película y además…se me ve el culo»
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence y el actor Chris Pratt han visitado Madrid para presentar la película ‘Passengers’ (‘Pasajeros’) de Sony Pictures y que se estrena el próximo 30 de diciembre en España. La cinta está dirigida por Morten Tyldum y presenta a los dos actores como dos ciudadanos de a pie que viajan a otro planeta en busca de nueva vida

La película, una aventura espacial en la que ellos dos son los protagonistas de un crucero intergaláctico llamado Avalon, se presenta como un despliegue de impresionantes efectos especiales localizada en un entorno totalmente futurista.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Foto: EFE
Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Foto: EFE

Casi tan futurista como el espacio creado por Sony Pictures para la rueda de prensa. Los representantes de diversos medios han podido sentirse parte del crucero intergaláctico Avalon por un rato. Robots correteando por la sala, de la mano de la tienda de juguetes electrónicos Juguetrónica, y el holograma de una amable azafata, la presentadora del evento, han sido el plato fuerte de una rueda de prensa marcada por el sentido del humor del protagonista de la cinta Chris Pratt.

Durante el encuentro con los medios, Pratt se ha mostrado cercano y familiar. Sus muecas y sus cómicos gestos han hecho las delicias de las cámaras presentes. Del mismo modo, Lawrence, quien goza de una gran fama después de que en 2012 ganara el Premio Oscar a mejor actriz por su interpretación en ‘Todas las cosas buenas’, ha demostrado su gran habilidad para tratar con la prensa.

La protagonista de la saga adolescente ‘Los juegos del hambre’ no ha dudado ni un minuto en declararse fan del disco ‘Lemonade’ de Beyoncé, al ser preguntados por qué disco se llevarían al crucero Avalon. Pratt, en cambio, se ha decantado por el clásico ‘Grandes Éxitos de 1967-70’ de The Beatles.

Aunque el punto álgido de la presentación ha sido cuando Pratt, cuya presencia enamora a las féminas haya donde vaya, ha bromeado sobre su desnudo en la película, una de las razones «más importantes» para ir a verla. Quizás este sea la escena más esperada de la película pero, sin duda, no será el más comentado. Tan solo queda un mes para poder ver ‘Passengers’ en los cines españoles, la película para toda la familia que Sony Pictures presenta estas navidades.

 

Lo último en Cine

Últimas noticias