Bruno Mars llega a España con su gira ‘THE 24K MAGIC WORLD TOUR’ y agota todas las entradas en dos horas

Ver vídeo

Bruno Mars ha desvelado los detalles de su futura gira mundial: «The 24K Magic World Tour». La gira comenzará en Amberes (Bélgica) y recorrerá Europa hasta junio, haciendo paradas en Londres, París, Zurich, Copenhague y Berlín, entre muchos otros países. En España, BRUNO MARS actuará el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La segunda etapa del tour, centrada en Norte América, que dará el pistoletazo de salida el 15 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, tiene confirmadas 45 ciudades de EE.UU y Canadá y finalizará con cuatro noches seguidas en The Forum de Los Ángeles.

Las entradas para los dos conciertos que ofrecerá en España, en Madrid y Barcelona, se pusieron a la vente el lunes 21 de noviembre a las 10:00 horas en las plataformas www.livenation.es, www.ticketmaster.es y en la Red Ticketmaster. Aunque solo los más rápidos pudieron hacerse con entradas para el concierto ya que en tan solo un par de horas todos los tickets quedaron agotados.

Para aquellos que les ha pillado desprevenidos o las complicaciones del mundo 2.0 han evitado que se hagan con su entrada tienen la opción de comprarlas el mismo día del concierto en las taquillas de los respectivos recintos, donde se pondrán a la venta un número bastante reducido, rozando lo simbólico, de entradas.

Bruno Mars llega a España en abril dentro de su gira 'THE 24K MAGIC WORLD TOUR'.
Bruno Mars llega a España en abril dentro de su gira ‘THE 24K MAGIC WORLD TOUR’.

«The 24K Magic World Tour» acompaña al esperado nuevo álbum de Bruno Mars, 24K Magic (Atlantic Records), que esta disponible en todo el mundo desde el viernes 18 de noviembre y que ya se puede reservar a través de la tienda oficial de Bruno Mars, garantizando un acceso anticipado a la compra de entradas de «The 24K Magic World Tour».

«The 24K Magic World Tour» es la primera gran gira de Bruno Mars desde 2013, año en el que tuvo lugar el mundialmente exitoso «Moonshine Jungle World Tour», del que se vendieron 2 millones de entradas en todo el mundo y en el que se colgó el cartel de sold-out en 155 conciertos, incluidos Madrid y Barcelona en noviembre de ese mismo año.

El cantante hawaiano, actualmente portada de Rolling Stone, realizará una serie de apariciones en televisión de gran impacto, empezando por la ceremonia de apertura de los American Music Awards 2016, que se emitirán en directo el domingo 20 de noviembre. También participará en el desfile anual de Victoria’s Secret el lunes 5 de diciembre. Además de estos compromisos, Bruno Mars ha estado recientemente en el plató de Saturday Night Live, programa de la NBC, donde presentó ’24K Magic’ y ‘Chunky’, otra de las canciones de su nuevo trabajo.

Bruno Mars durante su actuación en el programa SNL. ©2016/Will Heath/NBC
Bruno Mars durante su actuación en el programa SNL. ©2016/Will Heath/NBC

Bruno Mars, ganador de varios GRAMMY y con 20 nominaciones a estos premios, ha vendido más de 170 millones de singles y 26 millones de discos en todo el mundo, consagrándose como uno de los artistas que más ventas ha generado de todos los tiempos. El cantante, escritor, productor, director y músico es uno de los artistas más aclamados por la crítica y recientemente ha encabezado las listas de singles con su tema ‘Uptown Funk’. Bruno Mars recibió el disco de Diamante de la RIAA certificando su gran éxito al hacer historia y convertirse en el single que más tiempo ha permanecido en la lista “Hot 100” de Billboard en la última década. Además, ocupa el décimo puesto entre los artistas de los últimos 57 años que han estado, al menos, 14 semanas en el número 1. ‘Uptown Funk’ ha recibido multitud de premios, entre ellos tres GRAMMY en 2016, incluyendo el codiciado “Canción del Año”. Además, el videoclip de ‘Uptown Funk’ recibió el Premio MTV Video Music Award al “Mejor vídeo de artista masculino”.

Mars volvió a actuar el pasado febrero en el intermedio de la Super Bowl junto a Beyoncé y Coldplay. Su exitoso show en 2014 hizo historia en la cadena NFL como la segunda performance de la Super Bowl más vista de la historia con más de 115,3 millones de espectadores, siendo además el artista más joven en actuar en el descanso de este acontecimiento deportivo. De acuerdo con Billboard, Mars atesoró sus cinco primeros número uno de la lista “Hot 100” más rápido que ningún otro cantante masculino desde Elvis Presley. Como cantante, escritor y productor, BRUNO MARS acumula un increíble catálogo de 35 hits en la lista “Hot 100” hasta la fecha.

Lo último en Cultura

Últimas noticias