Cartelera: la nueva de Tom Cruise y otros 3 estrenos de la semana

Cartelera: la nueva de Tom Cruise y otros 3 estrenos de la semana
Estrenos de cartelera

Tom Cruise, que vuelve a la piel de Jack Reacher, compartirá la cartelera con películas españolas como ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, con Verónica Echegui, o el debut del dramaturgo Miguel del Arco como director de cine con una cinta en la que participa, entre otros, José Sacristán.

‘Nunca vuelvas atrás’

‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’, la secuela del filme que lleva el nombre de su protagonista, cuenta cómo el exmilitar al que interpreta Tom Cruise debe descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para, así, limpiar su reputación.

Mientras huye de la ley como fugitivo, Reacher destapa un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Cobie Smulders, Aldis Hodge y Robert Knepper completan el reparto de este filme dirigido por el estadounidense Edward Zwick.

‘Las furias’

José Sacristán, Mercedes Samprieto, Emma Suárez y Carmen Machi, entre otros, participan en ‘Las Furias’, la ópera prima como director de cine del dramaturgo y actor Miguel del Arco, que es también el autor de los diálogos.

‘Las Furias’ cuenta la historia de Marga, una mujer de casi 70 años que anuncia a sus tres hijos que tiene intención de vender la casa familiar de veraneo, un caserón en la costa, con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje.

‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’

El escaso éxito de su negocio o la noticia de que su hermana se casa con su gran amor del instituto son algunas de las situaciones a las que se enfrenta Sara y de las que la joven, a la que encarna Verónica Echegui, culpa al karma.

‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, en la que participan, entre otros, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha y Cecilia Freire, es una comedia romántica de María Ripoll basada en el best seller homónimo de Laura Norton.

‘Ciudadano ilustre’

Seleccionada para representar a Argentina en los Óscar y avalada por la crítica y varios festivales, ‘El ciudadano ilustre’ habla de un escritor de ese país (Óscar Martínez), Premio Nobel de Literatura, que goza de gran éxito en Europa contando las historia de su localidad natal.

En la cumbre de su carrera, el alcalde del pueblo que le vio nacer le invita para nombrarle ‘Ciudadano ilustre’ del mismo, y él decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.

‘Absolutely fabulous’

Secuela de serie homónima, que triunfó en Reino Unido en los 90, ‘Absolutely fabulous, the movie’ es una película protagonizada y escrita por Jennifer Saunders -creadora de la ficción televisiva-, en la que también participan personajes tan populares como Kim Kardashian, Cara Delevigne o Kate Moss.

Esta divertida comedia narra la vida y las peripecias profesionales y personales de dos influyentes mujeres de la industria de la moda londinense.

‘American honey’

Premiada con el Premio de la Crítica en el Festival de Cannes, donde provocó una fuerte división de opiniones, ‘American Honey’, de la realizadora británica Andrea Arnold, cuenta con un estilo muy naturalista la vida de un equipo de jóvenes que se dedican a viajar por Estados Unidos vendiendo abonos para revistas.

Estos jóvenes, entre los que se encuentra la protagonista, a la que da vida Sasha Lane, llevan una errática vida marcada por un alto consumo de drogas y alcohol.

Lo último en Cine

Últimas noticias