Dani Rovira presentará por tercera vez consecutiva la gala de los Goya

dani-rovira
Dani Rovira durante la gala de los Premios Goya.

La 31 edición de los Premios Goya se celebrará el 4 de febrero de 2017 en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, según informa la Academia de Cine, y estará conducida por tercera vez por el monologuista, cómico y actor malagueño Dani Rovira, tal y como ha avanzado este miércoles 2 de noviembre el propio actor.

La gala de la próxima edición de estos galardones estará dirigidá por Juan Luis Iborra y tendrá como productor ejecutivo a Emiliano Otegui. Además, el patrocinador oficial será Audrey Le Parfum.

Rovira ha señalado que se siente «contento» y «orgulloso» de haber presentado las dos galas anteriores y ha indicado que las críticas y el revuelo que se formó a posteriori sucedieron a nivel «extra artístico», tal y como ha indicado con motivo del estreno de la película ‘100 metros’, que llega este viernes 4 de noviembre a las pantallas.

«Salí escaldado a los tres días pero aprendí a no asomar la cara al volcán cuando está en plena erupción», ha dicho, al tiempo que reivindica volver a presentar los galardones más importantes del cine español: «¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?».

Aunque Rovira cree que «no hay que perder la esencia ni dejar de decir cosas por miedo a las represalias», en referencia a la respuesta que hubo a algunos de los comentarios y bromas que pronunció durante la gala, ha señalado que ya se ha reunido con la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, y ambos han hablado de hacer una gala «sencilla» que será «por y para el cine».

Además, ha bromeado con el hecho de que conducirá una gala que una vez más cuenta con un nuevo rostro en la presidencia, tras Enrique González Macho y Antonio Resines: «Voy a presidente por año». «Soy yo quien os mete cicutitas en el Moët Chandon en todas las galas», ha señalado.

Lo último en Cine

Últimas noticias