Bridget Jones y sus dos amores presentan la tercera entrega en Madrid

Bridget Jones y sus dos amores presentan la tercera entrega en Madrid
Bridget Jones

Bridget Jones, o lo que es lo mismo, Renée Zellweger, ha vuelto.Con la esperada tercera entrega de la divertida saga, doce años después de su inicio. Esta vez con bebé. Regresa acompañada de Colin Firth y en esta ocasión con la presencia del doctor Amor de Anatomía de Grey: Patrick Dempsey.

«Nos bombardean con la forma en la que debería ser nuestra imagen y estilo de vida», ha criticado hoy en una entrevista a Europa Press. «Bridget es un personaje que da a los espectadores la libertad de ser imperfectos».

En esta ocasión, Bridget ha pasado los 40 años y su vida se centra en su trabajo como productora. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando descubre que está embarazada y no sabe si el padre es Jack (Dempsey) o Mark Darcy (Firth).

Patrick Dempsey

Dempsey se presenta en el universo de Bridget como un hombre que se entrega a la famosa soltera, un aspecto que se observa en un «momento clave de la película, en la que ante la presión que recibe da la respuesta que Bridget no quiere escuchar y deja que sea ella quien elija», en palabras del actor.

Colin Firth

El también oscarizado Colin Firth ha señalado que su personaje «no ha cambiado. solo ha envejecido». Está inhibido y condicionado con todo; la represión le impide sacar sus sentimientos, a pesar de ser alguien muy pasional».

Firth afirma que se ha planteado dirigir, aunque no «desesperadamente». «Los actores están mimados, porque estamos acostumbrados a comprometernos durante tres meses y en ese caso tendría que hacerlo durante dos o tres años», ha explicado.

Adiós a Hugh Grant

El hecho de que Hugh no participara en la película preocupó a Colin Firth, aunque «la aparición del personaje de Patrick hizo que desaparecieran mis temores. No desplaza a Hugh, tiene sus propias cualidades e ideas», apunta.

La directora del filme ha señalado que decidieron representar la muerte del personaje porque querían proporcionar un «dilema a Bridget para que diera un cambio en su vida en plena cuarentena: uno de sus grandes amores está muerto y el otro casado».

 

Bridget Jones

Lo último en Cine

Últimas noticias