Los 10 estrenos de cine que no te puedes perder este verano

cine-verano
cine-verano

1. Buscando a Dory

 

La factoría Pixar vuelve a la gran pantalla con un spin off de uno de sus grandes éxitos ‘Buscando a Nemo’. Dory es la protagonista de está nueva historia pero con los personajes de siempre. La verdadera historia de sus perdidas de memoria que engancharán a los pequeños de la casa y a todos los que entonces fueron los pequeños. Seguro que seguirá nadando muy fuerte dentro de la cartelera.

2. Dioses de Egipto

 

El actor Gerald Butler vuelve a ponerse en la piel de un héroe de la mitología. Fantasía y gran contenido digital, en una película que no dejará a nadie indiferente. Dirigida por Alex Proyas, contará con la presencia de Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y Geoffrey Rush (Piratas del Caribe).

3. Mi amigo el gigante

 

Esta película llena fantasía y aventuras está dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison, basada en la novela infantil ‘El gran gigante bonachón’ de Roald Dahl. La película está protagonizada por Mark Rylance, Ruby Barnhill y Bill Hader. La nueva gran superproducción del premiado director está llena de efectos digitales que la llenan de magia y enganchan al espectador.

4. Ice Age: El gran cataclismo

 

La quinta y última entrega de esta saga de animación es siempre un éxito. La historia llega a su fin y Scrat continúa buscando su ansiada bellota. Los asteroides están al caer y los protagonistas de siempre Sid, Manny y Diego siguen con sus alocadas aventuras. Una película de animación que seguro que será un éxito en la cartelera este verano.

5. Tarzán

 

Un nuevo y renovado Tarzán con una estética muy diferente a la habitual. Veremos esta nueva interpretación a partir del 22 de julio en la gran pantalla. Una película muy esperada, tanto por su nuevo estilo como para poder disfrutar del gran reparto con famosas caras de Hollywood como Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. Mucha expectación para poder disfrutar del ‘Rey de la selva’.

6. Jason Bourne

 

Matt Damon vuelve a ponerse en la piel del famoso espía para esta quinta entrega que tiene a los fans inquietos. Una parte de la cinta ha sido rodada en nuestro país, en las Islas Canarias. Un clásico de acción que hará las delicias de todos los amantes de esta saga. Además está acompañado de la oscarizada Alicia Vikander. Su estreno: el 29 de julio.

7. Ahora me ves 2

 

Después del éxito de la primera parte, Ahora me ves 2 es una de la gran apuesta de este verano. Veremos si realmente las segundas partes son buenas o no. La magia vuelve a la gran pantalla de la mano de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y con la participación de Mark Buffalo y Morgan Freeman de nuevo. Como novedad en esta entrega, y hablando de magia, aparece Daniel Radcliffe (Harry Potter), para poner algo más de picante al asunto. Podemos verla en cines el 22 de julio.

8. Escuadrón suicida

 

Los superhéroes están triunfando durante el 2016. Una de estas películas es Escuadrón Suicida, de David Ayer. Mucha expectación y muchas ganas de ver a este grupo de actores haciendo un papel más que curioso. Jared Leto es el actor que predomina sobre los demás. El ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ se pone en la piel de un ‘Joker’ bastante más atípico que los vistos anteriormente. Las comparaciones con el fallecido Heath Ledger no se están dejando esperar. La película llegará a España en verano, concretamente el 5 de agosto.

9. Cazafantasmas

 

Esta vez un grupo femenino. Un reboot del clásico de 1984, protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Un nuevo estilo pero con el humor de siempre. Las tres exitosas científicas tendrán que cazar numerosos fantasmas en la isla de Manhattan. La mítica secretaria del grupo será protagonizado en este cambio de roles por Chris Hemsworth (Thor).

10. Star Trek: más allá

 

La decimotercera película de la saga Star Trek. Es la secuela de Star Trek: en la oscuridad (2013) y la tercera de la trilogía comenzada con la película de 2009, Star Trek. Está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto. La película fue escrita por Doug Jung y Simon Pegg que interpreta a uno de los personajes y producida por J. J. Abrams. Prevista para ser estrenada el 22 de julio de 2016.

Lo último en Cine

Últimas noticias