Tras su éxito en Barcelona y Lisboa, ‘Brunch – In The Park’ llega a la capital española

Tras su éxito en Barcelona y Lisboa, ‘Brunch – In The Park’ llega a la capital española
Un grupo de jóvenes disfruta del Brunch - In The Park en su edición catalana. (Foto: Brunch In The Park)
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

¡Este otoño la vuelta al cole se plantea más excitante que nunca! Tras el éxito sin precedentes de Brunch -In the Park Barcelona y su hermano en Lisboa, la cita dominical más bailable y familiar llega al Parque de Enrique Tierno Galván en Madrid los próximos 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre. Cuatro ediciones de este perfecto crossover entre ocio y cultura, que congrega no sólo a jóvenes, sino también a familias y niños, y que inundará la capital con la mejor música electrónica internacional y nacional, otorgando siempre un espacio relevante a la escena local, como viene siendo marca de la casa. El lineup se desvelará el próximo 30 de agosto, fecha en la que también se activará la venta de entradas.

Imagina un brunch nómada capaz de convertir los domingos en tu nuevo día favorito de la semana. Empieza tu visita en el Market, descubriendo las novedades de los diseñadores emergentes más cool de la ciudad. Disfruta con los más pequeños de las actividades y talleres que Petit Brunch ha preparado para ellos. Carga energía con nuestra selección de Food Trucks antes de bailar al ritmo de la mejor música electrónica. Brunch -In the Park sigue apostando por una particular combinación de gastronomía, música, market y actividades, cuyo éxito viene respaldado por los más de 30.000 brunchers que ya han pasado por su versión barcelonesa este verano, y exporta la fórmula a Madrid presentando cuatro nuevas y refrescantes fechas para combatir hasta el síndrome post-vacacional más severo.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias