Así fue la yincana cultural de El Crucigrama de Jacob en La Feria del Libro madrileña

Así fue la yincana cultural de El Crucigrama de Jacob en La Feria del Libro madrileña
Una de las participantes en la yincana estudia 'El Crucigrama de Jacob' en busca de una pista que le ayude a conseguir el premio.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La Feria del Libro de Madrid acogió por primera vez en su historia una Yincana Cultural basada en ‘El Crucigrama de Jacob’. Durante unas horas, el medievo de la España del siglo XV cobró vida en el madrileño Parque del Retiro y los asistentes pudieron experimentar, a través de distintas pruebas, en sus propias carnes el viaje de aventuras, misterio y amor que viven los protagonistas de la novela

Más de cien participantes de todas las edades se atrevieron a adentrarse en el mundo de ‘El Crucigrama de Jacob’ por unas horas, donde entre otras cosas tuvieron la oportunidad de experimentar qué se siente en un cepo de castigo, que la organización trasladó de un museo.

Siguiendo el viaje de la novela por el camino primitivo de Santiago, cada participante debía obtener los sellos del camino que se otorgaban a medida que superaban las pruebas. El evento, patrocinado por Movistar, concluyó con la entrega del premio al equipo ganador, y con lo que es más importante, “con muchas ganas de leerse la novela” según relataron los propios participantes.

Lo último en Cultura

Últimas noticias