José Tomás y Manzanares protagonizarán un espectacular mano a mano en Alicante el día de San Juan

José Tomás en una imagen de 2014 (Foto: AFP).
José Tomás en una imagen de 2014 (Foto: AFP).

El diestro José Tomás toreará en Alicante en un cartel completado por los dos hermanos Manzanares, el rejoneador Manuel y el matador de toros José María, con toros de Fermín Bohórquez y Núñez del Cuvillo, tal y como se ha anunciado este jueves en la presentación de las combinaciones de la Feria de Hogueras.

La empresa Simón Casas Productions ha hecho pública este jueves la cartelería de la feria alicantina, que discurrirá entre los días 22 y 26 de junio, y que estará formada por cuatro corridas de toros y una de rejones, además de una novillada picada, que tendrá lugar el día 7 de agosto.

El gran atractivo de la feria es, sin duda, la presencia de José Tomás, que hará su segundo paseíllo de la temporada en España, el día 24 de junio, junto a dos toreros de dinastía, hermanos y alicantinos: Manuel y José María Manzanares, el primero de ellos abriendo cartel a caballo.

Pero la Feria de Hogueras 2016 contará, asimismo, con la presencia de otros grandes toreros del escalafón como Enrique Ponce, los jóvenes Alberto López Simón y el peruano Andrés Roca Rey, Cayetano Rivera, Manuel Escribano, Paco Ureña, los mediáticos Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, y David Fandila, el Fandi; y el también torero local Francisco José Palazón.

En el festejo de rejones que cierra la feria se batirán también en duelo los primos Andy y Ginés Cartagena, en un cartel completado por la joven amazona francesa Lea Vicens.

Y como fin a la programación taurina del 2016 en Alicante, el 7 de agosto se programa también una novillada picada con una terna cien por cien local, con Borja Álvarez, de Alicante capital, Jorge Rico, de Elche, y Adrián Velasco, de Petrer, en el cartel.

 

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias