Año 35, el Madrid más contemporáneo

MADRID25PLAY
MADRID25PLAY

El secretario de Estado de Cultura, José Maria Lasalle, ha presentado esta mañana en la sala de exposiciones temporales del Museo Arqueológico Nacional, la ruta expositiva con la que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte participa en ARCO.

Aprovechando el 35 aniversario de ARCO, se ha presentado `Año 35. Madrid´, un proyecto de intervenciones en espacios de muy diversa índole donde los artistas seleccionados se acercan, desde diferentes perspectivas, a aspectos relacionados con la práctica museográfica.

El proyecto, comisariado por Javier Hontoria, ha recorrido el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional del Romanticismo, el Museo Cerralbo, el Museo Nacional de Antropología y Estudios Tabacalera.

Las exposiciones están abiertas a partir de hoy y cuentan con una extensión variable dependiendo del lugar y lo mostrado.

Con artistas de la talla de Fernando García o Adriano Amaral, cada exposición cuenta con un espíritu propio capaz de conquistar el alma del espectador con diferentes experiencias que juegan con los sentidos del asistente.

Lo último en Cultura

Últimas noticias