Tarantino recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tarantino recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El director americano recibió el pasado lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood situado frente al Teatro Chino de Los Ángeles.

Durante el acto, el director norteamericano recordó ante los fans y la prensa que se agolpaban en la calle que sus padres lo llevaron por primera vez al Teatro Chino a la edad de ocho años.

Tarantino estuvo acompañado por actores del reparto de su última película ‘Los 8 más odiados’ como el actor Samuel L. Jackson.

Jackson, que además cumplió 67 años ese mismo día, dedicó unas palabras a Tarantino durante el acto de entrega de la estrella. 

“El día que recibí mi estrella me sentí muy orgulloso y se que él también lo está en estos momentos por todo lo que significa para él, por todo lo que él cree y respeta la industria del cine» añadió el actor.

«No existen muchas personas en el mundo del cine que hagan películas de la forma que lo hace Tarantino, con la pureza de lo que es o debería ser» comentó Samuel L. Jackson.

Tarantino estrenará su última película ‘Los ocho más odiados’ el 25 de diciembre en las salas de cine de EEUU.  El filme que narra la historia de ocho vaqueros después de la Guerra de Secesión americana dura cerca de 3 horas y ya ha recibido una nominación a los Globos de Oro.

«Me tomo muy enserio que soy un miembro de esta comunidad, un miembro de esta ciudad. Estoy muy feliz de tener mi estrella junto a la de otras grandes personas que han realizado un gran trabajo en esta ciudad» comentó Quentin Tarantino al recibir su estrella.

Entre algunas de las películas más galardonadas de Tarantino se encuentran ‘Pulp Fiction’ que obtuvo el premio Óscar a mejor guión original en 1995 o ‘Django Desencadenado’, con la que también consiguió otro premio Óscar en la misma categoría en el 2013.

 

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias