Abrazó a Penélope Cruz y Jorge Sanz y charló animádamente

¿Doña Letizia visitó el rodaje de «La reina de España»!

¿Doña Letizia visitó el rodaje de «La reina de España»!
Doña Letizia visito el rodaje de "La reina de España" (Hola -Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Doña Letizia podrá contarle a sus nietos, aquello de «yo estuve allí». En la película «La reina de España» se muestra la evolución de las vidas de estos personajes 18 años después de lo ocurrido en «La niña de tus ojos» es como una especie de continuación de la historia en otra época.

La reina Letizia estaba visitando Castilla-La Mancha y pasó por distintas localidades como Talavera de la Reina, Villanueva de los Infantes o Tomesollo. En el penal de Bustarviejo Fernando Trueba y todo los miembros del rodaje de «La reina de España» graban secuencias de la película a pesar de la lluvia. De repente un discreto vehículo se acerca al set de rodaje y del coche desciende Doña Letizia, la reina de España, pero no en la ficción.

#shooting #thequeenofspain #lareinadeespaña #rodando #fernandotrueba 📷 by Antonio Panizza

A photo posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Doña Letizia visitó el rodaje de «La reina de España»

Solo pocas personas del rodaje sabían de su visita, por seguridad se mantuvo en secreto. La reina Letizia fue muy afectuosa con todos mostrando su naturalidad y cercanía. Abrazó a Penélope y a Jorge Sanz con el que le une una amistad desde hace años. Se les vio pasear charlando muy animados, junto a Penélope Cruz. Los actores les mostraron el set de rodaje se hicieron fotos y luego se fueron del set del rodaje en el mismo vehículo.

#lareinadeespaña #thequeenofspain @javiercamara1

A photo posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Los personajes de «La niña de tus ojos», 18 años después

La película «La reina de España» comenzó el rodaje en febrero en Budapest, es una historia ‘de cine dentro del cine’ con la que Trueba espera enganchar al público. Trascurre 18 años después de la película «La niña de tus ojos».

#lareinadeespaña #thequeenofspain #fernandotrueba ❤️❤️

A photo posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

En clave de comedia Trueba nos relata un rodaje de Hollywood pero en la España de los años 50. Penélope Cruz (Macarena Granada), —la protagonista  de la película de 1998— ahora es una cotizada actriz de Hollywood. Vuelve a España para rodar una película sobre la reina Isabel la Católica. La noticia llega hasta el que fue su  mentor, el director Blas Fontiveros (Antonio Resines) que estaba exiliado de España desde hace 18 años. Blas decide acudir al reencuentro de Macarena y vuelve a España.

#lareinadeespaña #thequeenofspain #macarenagranada

A photo posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

La vida dará un giro y el cineasta acabará en prisión,  mientras que la famosa actriz Macarena Granada con tal de poder verle se las ingeniará haciéndose pasar por una sobrina. El estreno de la»La reina de España» está previsto para el 2017.

Lo último en Deportes

Últimas noticias