Tania Llasera: ¡Estoy embarazada!

Tania Llasera: ¡Estoy embarazada!

La popular presentadora e Instagrammer de éxito, Tania Llasera, ha confirmado a través un vídeo de Mtmad y de su cuenta de Instagram, que está embaraza de nuevo: “Feliz día. No es por nada, pero tengo noticias bastante evidentes. Voy a dejar que mis curvas hablen. Are you ready? Tengo noticias. Estamos embarazados, y mi pareja y yo no podemos estar más contentos. Pepe va a tener un hermanito o hermanita, no lo sabemos todavía, y yo no puedo dejar de dormir”, ha confesado Llasera.

Tania ha querido esperar hasta que el embarazo ha sido evidente para confirmarlo. «Alucine, casi no lo sabía ni mi familia y estoy de mucho menos de lo que decían […] Pero ya estoy tranquila y puedo decirlo, tengo una curva de la felicidad maravillosa […] Me voy a poner muy gordita y voy a ser muy feliz”, ha explicado.

LA FAMILIA Y UNO MÁS

La presentadora ya es mamá de un niño, que se llama José Bowie (llamado así tras la muerte de David Bowie) que vino al mundo en enero de 2016, siendo el primer hijo de Tania Llasera y de su marido, Gonzalo Villar, con el se casó en 2012. Desde que nació su pequeño, la presentadora ha compartido muchas imágenes de Pepe (por lo cual ha sido bastante criticada). En su primer cumpleaños le dedicó unas tiernas palabras: «Hoy hace un año nacía el rayo de luz de nuestras vidas: primer año superado fiera. babu, we love you more than words can express».

¡Enhorabuena Tania!

 

Soy tan fan de mi hijo…💕 #fanincondicional

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias