Hugh Jackman operado por quinta vez a causa de un cáncer de piel

Hugh Jackman operado por quinta vez a causa de un cáncer de piel

Hugh Jackman ha sido operado por quinta vez de un cáncer de piel en la nariz, según ha revelado el actor en su página de Instagram. Otro carcinoma basocelular. Gracias a los frecuentes reconocimientos médicos y a unos médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. Lo juro. #ponteprotecciónsolar». Escribía el actor junto a la foto, nada más ser intervenido.

  En la fotografía aparece la nariz tapada con un pequeño vendaje. Esta es la quinta vez que el famoso Lobezno,  es operado de este tipo de tumor, un carcinoma de células basales que tiene en la nariz. “Esto es un ejemplo de lo que sucede cuando no usas protector solar, acabas con células basales que, aunque es la forma más leve de cáncer, es grave, no obstante”, afirma de forma rotunda el protagonista de X Men.

#allbehappy

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

HUGH JACKMAN, VÍCTIMA DEL CANCER DESDE 2013

El actor de 47 años, lleva padeciendo esta enfermedad desde el año 2013, cuando le detectaron cáncer en la nariz. “Deb (su esposa) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ??¡ Y usen crema solar !!!”, escribió entonces Hugh en una foto en la que se le veía también con la nariz tapada con varias tiritas. Le deseamos una pronta recuperación.

Nothing like a (very) crisp Fall NY morning. #allbehappy

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias