Shakira contra el voto migratorio de Trump: «Es un ataque contra todos los seres humanos»

Shakira contra el voto migratorio de Trump: «Es un ataque contra todos los seres humanos»

Shakira a alzado la voz contra Trump. Lo ha hecho al hablar sobre el veto migratorio que tantas «ampollas» ha levantado en EE.UU y en el resto del mundo. La cantante colombiana, sumándose a las muchas celebridades que están en contra del presidente, ha hablado de forma rotunda en en un artículo publicado en la versión digital de la revista ‘Time».

SHAKIRA: » LOS NIÑOS NO TIENEN NOCIONES DE LO QUE ES UNA NACIÓN O UNA FRONTERA»

«Este no es solo un ataque a los musulmanes o a los refugiados, es un ataque a todos los humanos y el particular, a aquellos que necesitan protección. Ahora mismo, en todo el mundo, 28 millones de niños han sido desplazados por conflictos que los alejan de sus hogares por la violencia y el terror. Los niños no tienen nociones de lo que es una nación o una frontera. Aquellos que sobrevivan crecerán para seguir el ejemplo de aquellos que los han acogido. ¿Les demostramos amor y aceptación? ¿o les estamos permitiendo defenderse por sí mismos, vulnerables a un grupo guerrillero que, simplemente, les enseñarán la forma de seguir con la violencia?

«Tenemos que permanecer vigilantes y no permitir que este tipo de mensajes de odio se extiendan o que se racionalicen bajo el argumento de ‘proteger a nuestra gente’. Si aceptamos una censura total contra los musulmanes, podemos estar seguros que los otros grupos minoritarios no se quedarán muy atrás. Ya sea cerrando las fronteras a grupos supuestamente peligrosos o pisoteando los derechos humanos de otras maneras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias