Gigi Hadid acusada de racista por un vídeo

Gigi Hadid acusada de racista por un vídeo

Gigi Hadid es una de las modelos más famosas y cotizadas del momento. Por ello cada mínimo gesto o acontecimiento en su vida privada es motivo de noticia en los medios de comunicación. Esta vez, ha sido acusada nada más ni nada menos que de racista. ¿Pero por qué?

 

yesterday 🌞🌵

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

EL VIDEO DE LA POLÉMICA 

Su hermana, la también modelo y ángel de Victoria´Secret, Bella Hadid, compartió en Instagram un video en el que Gigi imitaba la cara de un buda que le salió en las galletas de la suerte. Por culpa de este gesto, todos piensan que se estaba burlando de la comunidad asiática. 

Aunque Bella eliminó el vídeo, un usuario de internet volvió a publicarlo con una crítica a Gigi: «¿Esta es su reina palestina? Aquí está Gigi burlándose de la gente asiática. Yo diría que ha quedado cancelada pero nunca empezó. Rata @GigiHadid».

Pero al igual que recibió estas críticas, hubo muchos que la defendieron a Gigi Hadid. La primera fue Yolanda Foster, su madre, que escribió: «Solo una mente tóxica percibiría que abrazar un Buda sonriente de chocolate es algo racista… #PracticaFelicidad #PracticaBondad » en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias