Kristen Stewart, a Trump «ahora no te voy gustar por que soy tan gay»

Kristen Stewart, a Trump «ahora no te voy gustar por que soy tan gay»

La noticia ha causado sensación. Kristen Stewart es gay y lo ha confesado en medio del programa de TV Saturday night live. La actriz fue la protagonista absoluta  de la última edición del programa que tuvo lugar el pasado sábado.

📷: @hairbyadir «Walk around wanting to find you…» 💌 #kristenstewart

Una foto publicada por Kristen Stewart 🇧🇷 (@smilestew) el

EL «ZASCA» DE KRITEN A DONALD TRUMP 

Además, quiso dejar muy claro algo, que hubo una época en la Donald Trump estuvo obsesionado con ella y se metió en su relación con Robert Pattkinson, el que fuera su compañero en Crepúsculo y ahora su «ex»novio.

Kristen afirmó en el programa : «Estoy un poco nerviosa porque sé que el presidente probablemente me estará viendo y creo que no le gusto mucho. Así es como lo sé. Hace cuatro años yo salía con un chico llamado Robert, rompimos, después volvimos y por alguna razón que desconozco él se volvió loco. Esto es lo que tuiteó:»

«Robert Pattison no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó y lo trató como un perro y lo volverá a hacer, solo mirad. Él puede hacerlo mucho mejor.»

Kristen sigue declarando: «Para ser justos, no creo que Donald Trump me odie, solo creo que está enamorado de mi novio, porque también tuiteó “Miss Universo 2012 se emitirá en abierto en la NBC y en Telemundo el 19 de diciembre. Mantengo mi invitación a Robert Pattinson”. El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque estoy presentando SNL y porque soy gay, tío”.

They’re kinda cute. #kristenstewart #krisbian

Una foto publicada por Kristen Jaymes Stewart♡ (@kstewtwilight) el

Esta ha sido la primera vez que Kristen afirma rotundamente que es gay, y lo ha hecho en un contexto muy apropiado para darle un buen rasca a Trump. ¿Qué opinará el Presidente de todo esto?

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias