Kendall Jenner, «semidesnuda» por la calles de París

Kendall Jenner, «semidesnuda» por la calles de París

A Kendall Jenner le gusta enseñar, aunque sea de forma muy sutil. La más discreta del clan Kardashian, parece haberse aficionado a esto de ir semidesnuda jugando con la ropa. Así se la veía hace unos días en París a 5 grados bajo cero, con un body transparente y sin sujetador. Sólo unas estrellas tapaban lo justo, y eso si, una chaqueta bien abrigada para no pasar frío.

 

👼🏻

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

El que aprovechó la ocasión de disfrutar de tal momento ‘hot’ fue Ricardo Tisci, el director creativo de Givenchy, que dejó claro en su Instagram cómo son en realidad las noches con dos modelos. En este caso, con Kendall Jenner y Bella Hadid , con quienes hizo un posado de lo más sexy, subiendo las temperaturas de la red social (Por lo menos con Bella tuvo el detalle de taparle un pecho con un corazón rojo…).

A NIGHT OUT WITH MY SEXY BIRDS, HOT SANDWICH @kendalljenner @bellahadid @givenchyofficial #lemagnifique #aftershow

Una foto publicada por riccardotisci17 (@riccardotisci17) el

PROMOTORA DEL MOVIMIENTO FREE THE NIPPLE

Kendall se ha convertido en defensora del «free nipple».»Sencillamente, creo que es ‘cool’ mostrar lo que llevas bajo la camiseta, ya sea un sujetador o, sencillamente, la piel», «Es sexy , es confortable, y ¡Me siento muy cómoda con mis pechos! ¡Eso es todo!» afirmaba Jenner en su página web.

 

chaos

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Sea como fuere, se ha creado una tendencia entre las cebs para enseñar sus pechos sin mucho pudor. Selena Gómez lo hacía hace apenas unos días y sus amigas, como Bella Hadid, también se han sumado a este movimiento sexy de enseñar bajo la ropa.

I’m so tired 😫

Una foto publicada por gσмєz σя gσ нσмє (@thegomezgirl) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias