La abuela más sexy de Instagram

La abuela más sexy de Instagram

¿Quién dijo que la edad no perdona? Cuando echamos un vistazo al Instagram de Yazemeenah Rossi, no lo tenemos muy claro. De una forma casi milagrosa, esta mujer de 60 años, es considerada como la más abuela más sexy de Instagram.

#iphone7plus #videoclip#nofilter#desert#hotspring#selfportrait#fashionmodelphotographer61 #

Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

Yazemeenah Rossi, ha creado un auténtico revuelo mediático con su impresionante aspecto físico. A su edad, sigue trabajando como modelo y eso que nunca ha pasado por el quirófano. Con un auténtico «tipazo», las fotografías de la red social, no dejan lugar a dudas. En algunas de ellas, parece incluso que tiene 30 años menos.

¿CUÁL ES EL SECRETO DE SU ÉXITO?

Nos encantaría saberlo. Sin embargo, enn una reciente entrevista concedida al diario The Guardian, Rossi reveló cómo es su dieta diaria. Según Yameenah, afirman no cuidarse en exceso. Lo que si hace es no comer alimentos que han sido procesados o congelados… ni tampoco nada que lleve la etiqueta ‘light’. Lo cual es más que sorprendente.

La modelo defiende que suele cocinar con productos orgánicos y frescos y que en sus comida diaria no faltan la fruta, verdura, frutos secos, chocolate negro y algo de carne y pescado. ¿Será este el secreto de su cuerpazo a los 60, o de una genética afortunada?

 

http:/

Lo último en Deportes

Últimas noticias