Desvelamos quiénes son sus enemigos más conocidos

¿Quiénes son los famosos que odian a Trump?

¿Quiénes son los famosos que odian a Trump?

El nuevo presidente de los EE.UU, despierta pasiones y odios allá por dónde va. Pero hoy nos preguntamos ¿Quiénes son los famosos que odian a Trump? Hay muchos, pero hoy vamos a hablar de los más «peleones».

MERYL STREEP

Después de su discurso en los Globos de Oro, podríamos decir que Meryl, no «traga» al nuevo Presidente. Se montó tal revuelo mediático que muchos compañeros de profesión se lanzaron a defenderla, entre ellos, George Clooney, Ben Affleck, y Robert de Niro, entre otros.

«As my friend, the dear departed Princess Leia, said to me once, ‘Take your broken heart, make it into art’.» -Meryl Streep-

Una foto publicada por Meryl Streep (@merylstreep) el

GEORGE CLOONEY

En una entrevista concedida a People, el actor le dejó varios mensajes saracasticos en los que afirmaba que en efecto Meryl Streep estaba sobrevalorada y que además el lo había pensado toda la vida. Para terminar le lanzó un mensaje a Trump: «¿No se supone que debería estar gobernado el país?».

MILEY CIRUS 

Se pasó media campaña defendiendo a Hillary Clinton, e incluso llegó a vestirse de bandera estadounidense para defenderla. Cuando se supo que Donald había ganado las elecciones, no pudo evitar llorar y compartir sus desconsoladas palabras con sus seguidores en las redes sociales. Es una de las máximas enemigas de Trump ¿Será por eso que no cantará en su investidura?.

Campaigned for @hillaryclinton today in GMU in VA encouraging young people to volunteer and vote!!!! 💖💖💖

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Entre otros famosos que no soportan a Trump, están también Madonna, Ben Affleck, Kate Perry, Robert Reford, o Salma Hayek.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias