Empieza de nuevo la guerra judicial entre ambos

Nueva «batalla» entre famosos: Rocío Carrasco vs David Flores

Nueva «batalla» entre famosos: Rocío Carrasco vs David Flores

 Rocío Carrasco ha demandado a su «ex» Antonio David Flores, según confirma el programa de AR.  El periodista Antonio Rossi, ha explicado que se trata de una demanda en la que Rocío ha interpuesto por «aprovechamiento de una persona que no está en sus plenas facultades en busca de un rédito económico con una serie de reportajes», en referencia a la última entrevista que se ha publicado sobre él, donde el ex guardia civil hablaba de la enfermedad de su hijo, David Flores Carrasco. «Pide pena de cárcel», confirman.

Rocío Carrasco considera que hay una «exhibición de la imagen de esta persona que no puede eligir si quiere salir o no». Según Paloma García Pelayo, la querella penal ya ha sido presentada. Por su parte, Antonio Rossi ha explicado que Antonio David Flores, ha negado las acusaciones y afirma que su hijo pequeño «ya tiene la mayoría de edad y tiene la capacidad de decidir».

Preparando la noche #TANGARA con estos dos cracks .. #AntonioDavidFlores #JuanVlc

Una foto publicada por FRAN LARA (@fran__lara) el

ROCÍO CARRASCO ¿PREOCUPADA POR SU HIJO DAVID?

En el programa también afirmaron que en contra de lo que contó Antonio David en la entrevista, «Rocío se ha preocupado de la enfermedad de su hijo desde el principio y hay un informe médico que detalla lo que sufrió en su embarazo». Recordaron además, que Rocío realizó una petición formal al juez para que su exmarido le devolviese a su hijo en octubre pero a pesar de la reclamación judicial, David Flores sigue con su hermana Rocío en casa de su padre. Estamos atentos a esta nueva «batalla» de la ex pareja.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias