Su hermanastro ha sido detenido por apuntar con una pistola a su novia

Un nuevo «palo» para Meghan Markle

Un nuevo «palo» para Meghan Markle

A Meghan Markle parecen no darle tregua. Sino tuviera suficiente con las críticas y la oposición de la casa Real Británica, ahora se suma la detención de su hermanastro, Tomas Markle, de 50 años. 

El comunicado oficial de la policía informa de que Markle y su novia, Darlene Blount, tuvieron «una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos, durante la cual Tomas Markle, ebrio, cogió su pistola y se la puso en la cabeza a Blount amenazándola para que abandonase la casa». Entonces, la joven llamó a la policía y se encerró en el baño. El hermanastro de la actriz está acusado por amenazas y mal uso del arma.

MEGAN TIENE UNA BUENA RELACIÓN CON SU HERMANASTRO 

Meghan Markle siempre mantuvo una buena relación con su hermanastro hasta hace unos años. La ex mujer de Thomas Markle, declaró al medio ‘Daily Mail’ que no quería que este suceso «avergonzase a Meghan. Él quiere lo mejor para ella, lo último que quiere es causarle algún problema». Sin embargo, aunque todo está en contra de Meghan últimamente, su historia de amor con el príncipe Harry es más firme cada día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias