Una sospechosa imagen en su Instagram ha despertado los rumores

Miguel Ángel Silvestre ¿enamorado?

Miguel Ángel Silvestre ¿enamorado?

Una imagen «sospechosa» en su Instagram ha despertado las alarmas. Miguel Ángel Silvestre ¿está enamorado?. El protagonista de Velvet y ex «Duque», nos tiene en ascuas. La foto que ha compartido en sus redes sociales acumula más de 39.000 ‘me gusta’ y más de 500 comentarios. Esta es la imagen de la polémica.

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Se supone que la ‘M’ es él , pero nadie sabe quién es la ‘L’. Sus seguidores llevan horas sacando conclusiones. Miguel Ángel no suele ser partidario de  hablar de su vida privada o amorosa, por lo que resulta aún más extraño que haya publicado esta foto.

📷 @omarayyashi

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

MIGUEL ANGEL DE PASEO CON UNA MORENA

Hace unos días se le vió paseando con una chica morena, concretamente en Navidad. Ambos parecían muy cómplices y sonrientes, pero poco se sabe de esta chica anónima. Hay quien se ha arriesgado a poner nombre y apellidos a la supuesta conquista del actor.  Un vídeo en el que aparecería Miguel Ángel y su misteriosa ‘L’ cantando mientras conducen por Los Ángeles. ¿El tema? Tú Serás Mi Baby, de Les Surfs.

Según otras fuentes, la misteriosa ‘L’ en cuestión es Laura del Río, una de las creadoras y difusoras de la marca Makelovelovemake, un proyecto sobre el arte, la moda, la fotografía y los viajes.  De hecho, según hemos podido confirmar la ilustración que ha desatado todas las alarmas es obra suya. ¡Estamos expectantes!

Lo último en Deportes

Últimas noticias