Hacemos resumen de los looks más sexys de la Alfombra Roja

Los «Escotazos» de los Globos de Oro 2017

Los «Escotazos» de los Globos de Oro 2017

Las actrices han apostado este año por dar el «do de pecho» durante la fiesta de los Globos de Oro 2017. De esta forma, los escotes sexys han sido los protagonistas de una alfombra roja cargada de modelitos que dejaban poco a la imaginación. ¿Pero cuáles fueron los » escotazos»mas atrevidos?  Esta es nuestra selección.

EMILY RATAJKOWSKI

No esperábamos menos de ella. Siendo una de las más ‘hot’ del 2016, entra en el año nuevo acaparando todas las miradas y subiendo la temperatura. Su vestido dorado estilo diosa griega, provocó más de un suspiro.

Night night everyone. Thanks @instylemagazine 🥂

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

KRISTIN CAVALLARI

Otro maxi escotazo de los Globos de Oro que aúna elegancia y sensualidad por los cuatro costados. Nos encanta este look en blanco que recuerda al viejo Hollywood de los 50.

JESSICA CHASTAIN

Enfundada en un Prada azul muy original, la actriz pelirroja lució escote y tipazo en la entrega de premios. Sin duda uno de las más sexys (pero estilosas) de la noche.

It takes a village, folks…😋 #aboutlastnight

Una foto publicada por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

MANDY MOORE

Su escote fue uno de los más pronunciados y posiblemente el más glamuroso del evento. Este vestido azul con capa y escote infinito hasta la cintura, se llevó todas las alabanzas para una actriz que ha dejado su lado de «niña buena», para mostrarse sensual en 2017.

Lo último en Deportes

Últimas noticias