Durante todo el lunes, se produjeron varias detenciones en Francia

17 personas detenidas por el atraco a Kim Kardashian

17 personas detenidas por el atraco a Kim Kardashian
1

17 personas han sido detenidas este lunes en varias operaciones policiales en diferentes puntos de Francia, en relación con el atraco de Kim KardashianMuchos de los detenidos eran conocidos de las autoridades por otros robos y delitos, se trata de 14 hombres y tres mujeres de entre 23 y 73 años de edad, que fueron arrestados en torno a las 06.00 horas.


La emisora precisó que entre los detenidos están los autores materiales del robo, pero también intermediarios, vinculados con el intento de revender las joyas que sustrajeron a Kardashian. Los ladrones sustrajeron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros, dijo un policía.

KIM KARDASHIAN ROMPE SU SILENCIO

A principios de este mes, la estrella rompió su silencio sobre el robo que sufrió en un adelanto del reality show  de su familia. El robo supuso un parón en la grabación del reality, pero ha retomado Las Kardashian para confesar cómo vivió el trágico momento.

En la promoción del reality emitida por E!News, Kim Kardashian aparece entre lágrimas relatando a sus hermanas Khloe y Kourtney la dramática experiencias: «Pensaba que me iban a disparar por la espalda»,«No había forma de escapar. Me afecta mucho pensar en ello». Además, la celebrity ha retomado su actividad en Instagram y en las redes sociales.

¡El culebrón Kardashian tiene tirón para rato…!

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias