Todo apunta a que tendrán gemelos en marzo

George Clooney y Amal serán padres en 2017

George Clooney y Amal serán padres en 2017

El 2017 viene cargado de buenas noticias. Una de ellas es el posible embarazo de gemelos de la parejita formada por Clooney y Amal. A la espera de confirmación por parte de el actor y su esposa, el medio libanés Daily Star, citando ‘fuentes cercanas a la familia’ de Amal, afirma que George Clooney y su mujer estarían esperando gemelos y el nacimiento estaría previsto para el mes de marzo. El bebé (o bebés) sería fruto de un tratamiento de fertilidad al que se sometió Amal.

En mayo de 2015, George afirmó que un hijo «no era una prioridad», pero pocas semanas después dio marcha atrás y confirmó que él y su mujer se estaban tomando un tiempo para pensar.  Meses más tarde, se comenzó a barajar la posibilidad de un tratamiento para que Amal Alamuddin se quedara embarazada.

UN MATRIMONIO QUE VA «VIENTO EN POPA»

Este embarazo confirmaría la buena salud del matrimonio, que ya ha cumplido dos años de casados. Hace poco, George Clooney lo defendía ante los rumores de separación, en una entrevista realizada en el programa Entertainment Show el pasado mes de octubre: “Y decían que no duraría… Hemos demostrado que estaban equivocados”.

 

💛

Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el

¡Estamos deseando confirmar la noticia para dar la enhorabuena a los futuros papás!

 

❤️

Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias