Muchas celebrities serán "papás"

Los embarazos del 2017

Los embarazos del 2017

Muchos de nuestros famosos serán papás en 2017. Hoy vamos a hacer un resumen de los embarazos más mediáticos.

IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER 

Tras desfilar con barriguita para Victoria´s Secret, su silueta dejaba ver una incipiente tripita que antes no tenía. A partir de ahí los rumores confirmaron el embarazo de la guapa pareja formada por la ex de Cristiano  y el actor.

NATALIA VERBEKE Y MARCOS POGGI

Ambos están felices por este embarazo con el que vienen a consolidar su amor que dio comienzo en 2015 y por el que muy poca gente apostaba por la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, a pesar de la edad, la actriz parece que ha encontrado en el jugador de rugby la estabilidad, la serenidad y la ilusión que no había hallado hasta el momento en ninguna de sus anteriores parejas.

PINK Y CAREY HART

La cantante está a punto de dar a luz de su segundo hijo. Junto con su pareja ha protagonizado toda una gran historia de amor y desamor desde el año 2001. Tuvieron a la pequeña Willow en 2011 y ahora parece que van a dar el siguiente paso de su vida en pareja.

💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

JENNIFER GARNER Y BEN AFFLECK 

Un año después del anuncio de su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner ha decidido darse una segunda oportunidad con un nuevo bebé. Jennifer confirmó que “quiere que vuelvan a ser una verdadera familia” y está muy contenta porque la noticia de su embarazo “ha conseguido alejar a Ben” de esa vida desordenada que tenía el actor hasta hace unos meses.

Love above all else💖 #jennifergarner #benaffleck #bennifer

Una foto publicada por Jennifer Garner Fanpage💕 (@garnerlovers) el

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias