Hacemos repaso por los mejores estilismos del año pasado

Las 3 mejor vestidas del 2016

Las 3 mejor vestidas del 2016

Algunas de nuestras famosas nos han enseñado sus mejores galas en eventos, presentaciones y un largo etcétera de momentos fashion. Hemos hecho nuestra propia selección de las tres mejor vestidas del 2016:

SARA CARBONERO

La mujer de Iker Casillas, destaca por su belleza y por su estilo a la hora de vestir. este año hacía un auténtico derroche de buen gusto en Oporto durante la recepción del Presidente de Portugal, en la que coincidieron con los Reyes.  Con un peinado muy sencillo (pelo suelto y algunas ondas sutiles) y un original diseño de Vicky Martin Berrocal, Sara se llevó la atención de todos los presentes.

PAULA ECHEVARRIA 

La actriz, blogger y fan de las redes sociales, ha destacado este año (una vez más) por ser una de las más estilosas de nuestro país. Hace un par de semanas, sorprendía con un impresionante conjunto asimétrico en blanco de la diseñadora Elisabetta Franchi.

KATE MIDDLETON

Sabe como nadie conjugar modernidad con elegancia y estar a la altura de su posición en la familia Real británica. Uno de sus mejores looks, este que llevó durante su viaje a Canadá, con un aire muy a lo Jackie Kennedy, ha sido uno de los más valorados de Kate.

Wonderful family 😍😍💖

Una foto publicada por Catherine Elizabeth Middleton (@katemiddletonphoto) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias