El amor está en el aire...

3 nuevas parejas que nos gustaron en 2016

3 nuevas parejas que nos gustaron en 2016

Durante el 2016 hemos visto amor por todas partes… ¡Qué bonito! Han sido muchas las nuevas parejas que se han formado este año, pero hoy queremos hacer un repaso rápido por las tres que más nos han gustado. ¡Empezamos!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La parejita formada por el jugador Del Real Madrid y la joven de Jaca (Huesca), ha dado mucho que hablar durante estos meses. Al parecer se conocieron en junio en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba hasta hace algunas semanas. Con sólo 21 años, Georgina ha conquistado el corazón del galáctico, y ya se les ha visto juntos en el Bernabeu y en compañia de la propia familia de Cristiano. Parece que esta relación promete.

Cris & Gio 😍😍❤❤❤💑👫#cristianoronaldo#georginarodriguez#newcouple#love#crisgina#like4like

Una foto publicada por CR7 Fanpage 😉 (@cristiano_ronaldo_my_hero) el

El principe Harry y Megan Markle

Esta ha sido una de las más sorprendentes y polémicas de todas las parejas del 2016. La nueva novia de Harry parece que no ha contado con el apoyo de la opinión pública inglesa debido a su profesión. Megan es actriz en la serie “Suits”, en la que ha protagonizado escenas bastante “subidas de tono”. Por ello la lluvia de críticas y acusaciones ha sido incesante, ante lo que tanto el príncipe Harry como su hermano Guillermo, han emitido varios comunicados para defender «el honor» de Megan. ¡Cómo se nota que son príncipes!

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y la actriz de ‘Juego de tronos’ fue una de las menos esperadas de este año. La primera vez que fueron vistos juntos, fue en un concierto de la gala de los MTV en Rotterdam. Algunas personas que estaban presentes, aseguraron que los jóvenes se besaron varias veces y que se les veía muy felices. A día de hoy, siguen juntos y enamorados.

¡Viva el amor!

Lo último en Deportes

Últimas noticias