No hemos ganado para disgustos con ellos

¿Quiénes la liaron «parda» en 2016?

¿Quiénes la liaron «parda» en 2016?

Este año algunos de nuestros famosos han dado mucho pero mucho que hablar. Unos más problemáticos que otros (y con más visitas al juzgado), hemos seleccionado a los cinco famosos mas polémicos del 2016. ALBA CARRILLO Y FELICIANO LÓPEZ  Han querido competir con Angelina y Brad Pitt por ser los más peleones del año. Sus visitas al juzgado, las acusaciones mutuas, los mensajitos en Instagram y la pelea por la pensión, son solo algunas de las «perlas» que la ex pareja  ha regalado a los medios. JUSTIN BIEBER  Se lleva la palma. Con el bofetón que le propinó a uno de sus fans a la salida del concierto que dio en España, se lleva uno de los primeros puestos en cuanto a famosos con «mal rollo».

 

Me and my brother are going live in 30 minutes 🙂 who is going to watch ?😜

Una foto publicada por Justin Bieber (@justnbieber) el

KIM KARDASHIAN  Siempre en el ojo del huracán, la más famosa del clan televisivo, ha sufrido un atraco en París, se ha recluido en su mansión de los Ángeles, desapareció de las redes sociales, ha visto como su marido era ingresado en un psiquiátrico y está a punto de divorciarse. ¿Algo más?

 

This guy is always in my shot!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«BRANGELINA » El ex matrimonio formado por Brad y Angelina ha sido el objetivo de todos los medios durante meses. El divorcio de la pareja más admirada de Hollywood ha traído muchos quebraderos de cabeza a la justicia y al propio FBI.

El divorcio del año

DAVID BISBAL Y CHENOA  La cobra televisiva más discutida y vista de los últimos años (incluso de las últimas décadas). El «no beso» de Bisbal a Chenoa fue una auténtica revolución mediática.

«La cobra» más famosa de la televisión…

Lo último en Deportes

Últimas noticias