Muchos lo han dejado en 2016, tenemos el corazón roto...

Las rupturas más sorprendentes de los famosos

Las rupturas más sorprendentes de los famosos

A parte del dramón protagonizado por el ex matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie, han sido muchos los famosos que lo han dejado durante este año 2016 y que nos dejaron con el corazón roto. Repasemos las rupturas más sonadas:

TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS

Quince meses le duró este amor a Taylor Swift, que es la reina de corazones, sobre todo en romperlos. Según fuentes cercanas, lo suyo era más cosa de amistad que de amor y simplemente las cosas no funcionaron… ¿Quién será el siguiente «afortunado»?

👀

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

DIANE KRUGGER Y JOSHUA JACKSON 

Sin duda ha sido una de las rupturas menos esperadas y más sorprendentes del 2016. Tras 10 años juntos, confirmaron a la revista People a través de un comunicado de sus representantes, que habían decidido separarse quedando como amigos. Una lástima.

👀

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

LAGY GAGA Y TALOR KINNEY 

La pareja rompió en el mes de julio, justo después de anunciar su compromiso. ¿Qué les pasó? No lo tenemos muy claro pero Lady Gaga dejó estas declaraciones para la posteridad: «Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como las viejas parejas tenemos nuestros altos y bajos, y nosotros nos hemos tomado un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a pesar de las largas distancias y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro.»

NAOMI WATTS Y LIEV SCHREIBER 

Después de 11 años de relación y dos hijos en común, la noticia fue un jarro de agua fría. Ambos declararon : «Tras los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nosotros como familia es separarnos como pareja. Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones buscamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Mientras apreciamos vuestra curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa que tengan en cuenta a nuestros hijos y respeten su derecho a la privacidad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias