Tenemos sus mejores felicitaciones navideñas

¿Cómo felicitan el año nuevo las familias reales?

¿Cómo felicitan el año nuevo las familias reales?

Las familias reales tiran la casa por la ventana y nos ofrecen sus mejores poses para felicitarnos las Navidades y el Año Nuevo 2017, algunos con grandes puestas en escena y otros mucho más sencillos. ¡Veamos!

ALBERTO DE MÓNACO Y CHARLENNE

Este año, Alberto y Charlenne han posado con sus pequeños mellizos, los príncipes Jacques y Gabrielle, para felicitar la Navidad.
La familia de Mónaco, aparece en la foto muy sonriente con un gran árbol de Navidad de bolas rojas y doradas. En el suelo una bonita manta de pelo color blanco, le da un toque muy navideño a la estampa.

LA FAMILIA DE RANIA DE JORDANIA

Este año Abdalá y Rania de Jordania se han adelantado a todas las demás familias reales y han sido los primeros en felicitar el Año Nuevo 2017, con una gran foto familiar. A la izquierda del rey Abdalá, se encuentra su hijo el príncipe Hussein. A la derecha de la reina Rania, ( tan elegante como siempre), la princesa Iman, que Los dos hijos más pequeños de la pareja real están un escalón más abajo: la princesa Salma y, el príncipe Hashem.

LA FAMILIA REAL NORUEGA

Con una estampa de lo más navideña y sencilla, la Familia Real noruega ha felicitado las fechas en los jardines del Palacio Real de Oslo. En la felicitación aparecen los reyes Harald y Sonia, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y sus hijos, la princesa Ingrid Alejandra y el príncipe Sverre, que están en torno a una hoguera y todos vistiendo de oscuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias