Ante su gran pérdida de peso, la modelo ha confesado que sufre la enfermedad de Hasimoto

La enfermedad de Gigi Hadid

La enfermedad de Gigi Hadid
Gigi Hadid ha despertado un auténtico revuelo desde que apareció con varios kilos menos en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show de París. En ese momento se habló de que la modelo había querido perder peso para aparecer en la pasarela, y se especuló con la idea de un posible desorden alimenticio como causa. Tanto se ha hablado del tema, que la modelo se ha visto obligada a hablar y confirmar que su delgadez es consecuencia de una enfermedad.

 

La top y amiguísima de Kendall Jenner, ha explicado las razones de su cambio de silueta a través de una entrevista concedida a la revista ‘Elle’: “Mi metabolismo realmente ha estado muy loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto, hace ahora dos años que tomo medicación para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile. Solo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y si mis glúteos pueden lucir más contorneados, esto es bueno”. Esta afección es una inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides, lo que le provoca hipotiroidismo.

LA SÚPER MODELO DEL AÑO

Aunque los rumores sobre su peso, han hecho mella estas semanas en la prensa, lo cierto es que Gigi está de moda. Hace unos días, fue elegida como la modelo del año en los British Fashion Awards, premio para el que competía contra su hermana Bella Hadid. Además, ha lanzado su propia colección de ropa con la firma Tommy Hilfiger, y para rematar, ha aparecido en la lista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo.

My girls. Grateful to have you by my side 💜💕 #vsfs2016

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias