Tras dos años de matrimonio, la estrella del pop ha comunicado el fin de su relación

La cantante Sia se separa

La cantante Sia se separa

La famosa cantante Sia y su marido Erik Anders, han anunciado a través de un comunicado oficial, que se separan tras dos años de matrimonio. La intérprete del éxito ‘Chandelier’ o ‘Elastic Heart’, ha aclarado que no dará más información, más allá de que su ruptura se ha producido de forma completamente cordial.

«Después de mucha reflexión y consideración, hemos tomado la decisión de acabar con nuestra relación como pareja. Estamos, sin embargo, decididos a continuar siendo amigos. No haremos más comentarios al respecto», declara la ex pareja en el comunicado.

🐜

Una foto publicada por SIA (@sia_furler) el

SIA, UNA ULTRA DEFENSORA DE SU VIDA PRIVADA 

La pareja se casó en agosto de 2014 en California, anunciando su compromiso sólo 2 meses antes. Desde entonces, Sia mantuvo durante un largo período de tiempo su matrimonio en privado, y no fue hasta 8 meses después de la boda, cuando ella confirmaba la noticia.
La realidad es que la estrella del pop, siempre se ha mostrado muy recelosa de hablar de su intimidad, de hecho uno de sus rasgos identificativos, es actuar con una gran peluca rubia que le tapa el rostro para mantenerse en el anonimato.

🎩

Una foto publicada por SIA (@sia_furler) el


Antes de pasar por el altar, la estrella del pop, compuso un tema sobre cómo se enamoró de Erik Aders, pero prefirió no incluirlo en su disco. «En realidad, ese no es mi estilo, pero es cierto que escribí una canción antes de empezar lo nuestro que me gusta pensar que habla de nosotros. Estoy tratando de vendérsela a Maroon 5 o a Bruno Mars», aseguraba la cantante en aquel momento.

Esperamos poder seguir disfrutando de las canciones de Sia, aunque su vida haya cambiado inesperadamente.

👄🎀

Una foto publicada por SIA (@sia_furler) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias