Daniela, el orgullo del ex futbolista en su baile "debut" de París

La hija de Luis Figo debuta en sociedad

La hija de Luis Figo debuta en sociedad

Dos días antes del «debut» en sociedad de Daniela (la hija del ex futbolista Del Real Madrid) la familia Figo sufrió un robo en su casa de Madrid. Sin embargo, nada enturbió la velada que llevaban preparando meses y acompañaron a su hija en el baile de debutantes celebrado en París. Así, Luis Figo y su mujer Helen Svedin, fueron los testigos de excepción del día más especial de su «pequeña».

 

Very proud of my princess❤️️❤️️ #lebal

Una foto publicada por Luís Figo (@luis__figo) el

Daniela Figo, sin duda ha heredado el estilo la belleza de sus padres. Cuenta ya con una legión de fans en Instagram y a su corta edad, ya ha debutado vestida de Jean-Paul Gaultier en la fiesta más selecta de París. ¿Será la hija de Figo una de las próximas «it girls»?

 

The sublime #DanielaFigo in #GaultierParis #SS07 for the #baldesdebutantes at the @thepeninsulaparis. © @lebal.paris / Borde –Jacovides-Moreau / Bestimage.

Una foto publicada por Jean Paul Gaultier (@jpgaultierofficial) el

FIGO, UN PADRE ORGULLOSO

Entre las diecisiete jóvenes llegadas de todo el mundo, Daniela Figo era la única española que participó en esta edición celebrada en el hotel The Península. Luis Figo no perdió la sonrisa en ningún momento y junto a su mujer, la modelo sueca Helen Svedin, acompañaron a su hija que para el gran día escogió un vestido rosa palo de Gaultier con el cabello suelto.

Del brazo del príncipe italiano Gregorio Boncompagni Ludovisi, la mayor de las tres hijas del futbolista, hizo su aparición para poco después bailar el tradicional vals con Figo que demostró ser un padre muy orgulloso de su hija. ¡Enhorabuena familia!

#lastnight #paris #lebal #Repost @helenesvedinfigo

Una foto publicada por Luís Figo (@luis__figo) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias