Gigi Hadid y Kendall Jenner, juntas en el desfile más sexy del año

Las mejores amigas desfilan para Victoria´s Secret

Las mejores amigas desfilan para Victoria´s Secret

Kendall Jenner y Gigi Hadid a parte de ser súper amigas en el mundo de los realitys, ahora son dos «angelitos» que se lo pasaron en grande desfilando juntas para Victoria´s Secret. Las dos estuvieron divinas llevando mini prendas de lencería, y todo tipo de accesorios exagerados (por supuesto no faltaron las alas de ángel) con los que subieron la temperatura de los espectadores y de medio mundo.

EN VICTORIA´S SECRET NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Aunque a priori, todo suene maravilloso, cierto es que el cambio físico de Gigi ha despertado todo tipo de especulaciones (y no siempre demasiado buenas) al igual que la excesiva delgadez de su hermana Bella Hadid. De ambas se comenta, que se han sometido a durísimos ejercicios físicos y a una dieta muy estricta para poder desfilar con las alas de Victoria´s Secret.

@reebok @reebokwomen #PerfectNever #BeMoreHuman

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Siempre se les ha respetado por sus curvas y se les ha ensalzado por encima de otras modelos de bajo peso, por esa misma razón, pero sin embargo parece que han sucumbido a las estrictas normas de la firma de ropa interior. Además durante los días previos al gran momento, llovieron las críticas hacia las amiguitas Kendall (hermanísima de Kim Kardashian) y Gigi Hadid. El motivo, el hecho de que no pertenezcan al mundo de la moda, ni se lo hayan merecido. Y es que muchos puristas, reniegan del origen televisivo de sus carreras, alegando que no han tenido que esforzarse nada para llegar dónde están.

Sea como fuere, ambas «llegaron, vieron y vencieron en París». 

#LFW #PFW #MFW #NYFW #lebazardestendances #fashionweek #catwalk #fashion #victoriasecrets #gigihadid #kendalljenner

Una foto publicada por lebazardestendances (@lebazardestendances) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias