Era la única de las Kardashian en lucir un look natural, pero la silicona ya ha cambiado su rostro

Kendall Jenner se pone los «morritos» de Kylie

Kendall Jenner se pone los «morritos» de Kylie
kendall-labios.jpg

Kendall Jenner era la única del clan más televisivo en lucir un aspecto natural y sin silicona. Pues bien, eso se ha acabado. La súper modelo y ángel de Victoria´s Secret, ha decidido unirse a la moda exagerada y exuberante de sus hermanas, poníendose un toque de silicona en los labios.

A través de las redes sociales, como no podía ser de otra forma, Kendall ha dado a conocer al mundo entero su nuevo look de «morritos» a lo Kylie Jenner, con varias fotografías junto a la susodicha en las que aprecian los nuevos labios de la Kardashian. A punto de desfilar para Victoria´s Secret, parece que Kendall ya está lista para exhibir su cuerpo y nuevos labios en la pasarela más esperada del año.

we’re off!

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

LA OBSESION DE LAS KARDASHIAN POR EL ASPECTO FÍSICO

Con 1,79 metros de altura y una talla 34, el cuerpo de Kendall a priori no necesita ningún retoque para estar perfecta, pero ella no terminaba de estar conforme con su aspecto y ha decidido engordar sus labios, como ya hizo su hermana Kylie Jenner, que ha creado toda una tendencia entre las más jovencitas, por no hablar de sus numerosos cambios de color de pelo.
El clan es muy fan de operarse y modificar notablemente su aspecto físico. Kim Kardashian es la que más «arreglos» estéticos ha sufrido, desde su rostro hasta su famoso trasero xxl, y su hermana Khloé se ha sometido a un impresionante cambio de peso y algunos cambios estéticos en su rostro de lo más significativos.

Estamos deseando saber cuál será la siguiente en hacerse otro «arreglito».

about to livestream on the Kylie Jenner Facebook!

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias