La modelo vive en Madrid y ya ha acompañado al futbolista en su viaje a París

Así es Georgina, la nueva novia española de Cristiano Ronaldo

Así es Georgina, la nueva novia española de Cristiano Ronaldo

Tras romper con la modelo Irina Shayk con la que tuvo cuatro años de relación, esta es la primera novia «formal» que se le conoce al futbolista Cristiano Ronaldo. Se le relacionó también con otra española, Desiré Cordero, pero con ella no hubo un final feliz.

¿Pero quién es la nueva pareja de Cristiano? Su nombre es Georgina Rodríguez, una exuberante modelo española de 21 años y que reside en Madrid. La joven ha pasado la mayor parte de su vida en Jaca, Huesca, en donde estudió danza clásica desde los cuatro hasta los dieciséis años. El entorno del jugador, afirma que se conocieron en la fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid.

La nueva pareja de Cristiano acompañó al jugador a disfrutar de su viaje en Disneyland en París, dónde se encontraba el resto de jugadores del Real Madrid. Allí se les ha fotografiado besándose por las calles de la capital francesa, tal y como se ve en las fotos publicadas por la revista Hola!, aunque el futbolista se empeñó en permanecer oculto, con gorra y gafas de sol.

CRISTIANO RONALDO, SE MANTIENE DISCRETO EN LAS REDES SOCIALES

A la guapa Georgina Rodríguez, se le ha visto también en las gradas del Santiago Bernabéu animando a Ronaldo y juntos han salido a cenar en alguna ocasión en los alrededores del estadio de fútbol. De momento, Cristiano Ronaldo no aparece con la joven en ninguna de las imágenes que comparte en Instagram por lo que entendemos que quiere que su relación sea lo más discreta posible antes los medios, de momento.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias