Tras el atraco sufrido en París, es la primera foto de Kim que se publica en Internet

Kim Kardashian reaparece en redes sociales como una princesa Disney

Kim Kardashian reaparece en redes sociales como una princesa Disney

Tras el violento ataque que sufrió en París hace un mes, Kim Kardashian se alejó completamente de la vida pública, bloqueando incluso su cuenta de Instagram. Su círculo más cercano aseguró que estaba “completamente traumatizada”. Sin embargo, una foto de la ‘celebrity’ publicada por su madre Kris Jenner, es la prueba de que poco a poco Kim está más animada.

La imagen publicada por Kris, es del pasado Halloween junto a su hija North West disfrazadas de la princesa Jasmín. En otras fotografías difundidas en redes sociales aparece con su marido el cantante Kanye West, otra con su hija North y en la tercera con sus dos hijos disfrazados.

 

Sin embargo, la cuenta de Instagram de Kim Kardashian sigue en off. La reina de los reality parece haberse alejado de las redes sociales de forma rotunda desde el desagradable incidente del robo, tras el cual Kim  ha despedido a su jefe de seguridad tras el robo en París y ha contratado a nuevos guardaespaldas.

KIM ACONSEJA A SU HERMANA QUE DEJE INSTAGRAM 

Después de lo vivido, Kim ha ejercido de buena hermana con Kendall, aconsejándola que se aparte como ella de las redes sociales por un tiempo. Lo que Kim Kardashian quiere dejar ver a su hermana pequeña, es que a veces las redes sociales pueden volverse en tu contra una misma. La propia Kendall se ha dado cuenta de que a Kim le ha venido genial estar lejos de ellas después del atraco que sufrió en París.

Can’t wait to watch this beauty on @theellenshow tomorrow!! #KendallJenner #ProudMama #BeautifulInsideandOut

Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias