La reina de los desnudos sexys, vuelve a al carga impactando con sus fotos

Emily Ratajkowski incendia Instagram con su desnudo

Emily Ratajkowski incendia Instagram con su desnudo

Emily Ratajkowski ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales. La actriz y modelo británica de 25 años, ha publicado una fotografía desnuda en Instagram que ha hecho explotar dicha red con 525k «me gusta». La modelo está muy orgullosa de su cuerpo y no tiene ningún problema en mostrarlo públicamente, por ello con sólo unos rayos de sol sobre ella, posó para todos sus fans que no han parado de suspirar por ella y lanzarle piropos desde su publicación.

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

SU INSTAGRAM, EL MÁS «HOT»

La carrera de Emily es imparable y actualmente es una de las chicas mas sensuales de las redes sociales. La modelo inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» del polémico Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.  Ahora, Emily Ratajkowski desata pasiones en Instagram luciendo su espectacular figura semidesnuda. Lo suele hacer casi a diario y su cuenta tiene nada más ni nada menos que 9,1mm de seguidores.

Breakfast on the beach @hotelesencia

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, Emily cansada de las críticas sobre su sensualidad ha afirmado rotundamente en varias entrevistas: «Cuando una mujer se desnuda no es inmediatamente antifeminista. No me disculpo por ello y no estoy avergonzada para nada». ”Mi madre me enseñó a nunca sentirme mal, disculparme o sentirme avergonzada de mi cuerpo, a no disculparme por mi sexualidad”.

Getting ready w/ @intothegloss

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias