La cantante interpretará a la diseñadora en una serie de TV

Lady Gaga se convertirá en Donatella Versace

Lady Gaga se convertirá en Donatella Versace

Lady Gaga atraviesa un momento profesional espectacular, como es  toda una «show woman», hace de todo y se atreve hasta con la interpretación. Tras sacar su quinto disco, se confirmado el próximo trabajo de la cantante como actriz: Lady Gaga se convertirá en Donatella Versace en la tercera temporada de «American Crime Story». Los rumores del nuevo personaje de la estrella del pop ya empezaron el mes pasado, justo después de que la primera temporada de la serie, American Crime Story, obtuviera nueve premios Emmy.

Pero no es la primera vez que la celebritie trabaja en televisión. Tras ganar un Globo de Oro por su papel en «American Horror Story», ahora será la encargada de convertirse en la protagonista de una serie de capítulos sobre el asesinato de Gianni Versace en 1994 y en el ascenso de Donatella como cabeza del imperio del diseñador.

#Oscars

Una foto publicada por Lady Gaga (@gagadaily) el

LADY GAGA INTERPRETARÁ A SU MEJOR AMIGA

Para Lady Gaga, este nuevo trabajo en televisión es un reto importante, por un lado por la personalidad extravagante y única de Donatella Versace, y por otro lado porque es una de sus mejores amigas. Aparecieron juntas en la alfombra roja de la pasada gala del Met de Nueva York y la cantante fue imagen de la firma para la colección de primavera de 2014. Incluso tiene una canción dedicada a su amiga Donatella en el disco Artpop (2013).

La serie se llamará Versace/Cunanan: American Crime History y ha despertado nuestra atención. Estaremos atentos al nuevo papel de la incombustible cantante sobre su gran amiga Donatella.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias